

¿Buscas micropréstamos al instante?
¿Qué es un micropréstamo al instante?
Los micropréstamos son un producto financiero que consiste en pequeños préstamos online concedidos a través de una entidad financiera. Este tipo de entidades financieras requieren menos papeleo en comparación con la banca tradicional.
Comúnmente, los micropréstamos son concedidos por un importe inferior a los 600 euros y deben ser devueltos en un plazo de 30 a 60 días. Aunque es posible también, dependiendo de cada caso, acceder a préstamos superiores a los 600 euros con plazos de devolución que superan los 60 días.
En cuanto a los plazos en los que se suele conceder este tipo de ayuda económica, estos suelen ser entre 48 horas o menos, y el trámite se realiza de manera 100% online.
¿Cuándo puedo pedir un micropréstamo?
Esta ayuda financiera ha sido pensada como una solución a necesidades puntuales que puedan surgir en el día a día para quienes no cuentan con una sólida estructura financiera o con suficientes garantías para pedir una ayuda económica en otro tipo de entidades. Entre los principales motivos que existen para pedir un micropréstamo al instante encontramos: una compra no programada, una reparación inesperada, una avería en el coche, entre otras.
Diferencias entre un micropréstamo rápido al instante y un préstamo tradicionale
En deBancos.org te recomendamos los mejores préstamos personales y las mejores entidades dedicadas a los microcréditos al instante. A continuación, repasamos las principales diferencias entre estos dos productos financieros para que puedas elegir el que más se adapte según tu caso en particular.
|
|


¿Qué es necesario para pedir un micropréstamo?
Los micropréstamos son cómodos y es posible solicitarlos desde tu ordenador o móvil en menos de 15 minutos. Lo que vas a necesitar para poder gestionar tu solicitud es tu documento de identidad vigente, un número de móvil y una cuenta bancaria autorizada para que puedas recibir el dinero. También debes poseer residencia española, ser mayor de 18 años, no tener deudas registradas y una fuente de ingresos verificable que puede ser una nómina, pensión o trabajo autónomo.